Kike Hermoso tras gol en el Sadar: “He cumplido un sueño.”

0
6123

Kike Hermoso ha solventado su debut en Primera división con un gran partido que, además, coronó con un gol. «Más feliz imposible. He cumplido un sueño», esbozaba el central canterano con una sonrisa ante las cámaras de Movistar.

Explicaba el defensa el gol que anotó: «me he quedado un poco aislado en el área porque vi que el balón no venía hacia mí, la he rematado bien y ha entrado para dentro». No tenía un partido fácil porque tenía un duelo particular en su posición ante el delantero de Osasuna Kike García, que solventó con buena nota. «Es un rival muy fuerte y un partido muy duro. El equipo me ha ayudado en todo, tengo que dar las gracias a los compañeros y al míster por la confianza».

Continuaba analizando el partido diciendo que «el equipo se mantuvo férreo atrás y al final llegaron los goles», y terminaba desvelando a quién le dedicaba su primer gol en la élite del fútbol nacional. «Se lo dedico a mi familia, a mis abuelos que siempre están ahí y a mi novia que está por aquí».

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, también hablo sobre el importante triunfo cosechado por su equipo este jueves contra Osasuna en El Sadar. «Veníamos en una buena dinámica, pero con menos puntos de los que merecíamos. Terminamos redondeando un marcador en un campo difícil. Hemos respondido muy bien», ha explicado el chileno.

El técnico del cuadro bético ha seguido con su valoración. «Donde hemos hecho más daño es en la transición defensa-ataque rápido. Hicimos muy buen partido como lo hicimos los 3-4 anteriores donde se nos escaparon puntos», ha afirmado Pellegrini que añadía: «El mérito de esta victoria es haber tenido la capacidad para aguantar el dominio de ellos: los centros, las segundas jugadas… Hemos mantenido la intensidad».

Pellegrini también se ha referido a la pareja de centrales utilizada por el Betis ante Osasuna. «Estoy muy contento tanto por Kike como por Edgar, que supieron responder en una emergencia», ha explicado el técnico heliopolitano sobre los jóvenes centrales.

Satisfecho con el resultado, Pellegrini ya quería mirar al futuro inmediato. «Hemos recuperado los dos puntos que perdimos el otro día en casa. Esto nos sirve para paliar el déficit en casa. Ahora tenemos un partido importante el domingo contra el Getafe donde intentaremos sumar de tres», ha manifestado.

Post del partido
Ficha del partido