Kwasi Sibo refuerza los esquemas de Manel Ruano

0
4721

El Betis Deportivo vive sus primeros días de competición liguera. La Primera RFEF ya ha comenzado, pero el mercado aún vive sus últimos suspiros. Este lo ha aprovechado con incorporaciones que doten a la plantilla de solidez y calidad para mostrar el nivel necesario en la competición doméstica. El último refuerzo en llegar a la Avenida de Italia ha sido Kwasi Sibo, quien, además, aportará experiencia.

El internacional con Ghana tiene 23 años y conoce el fútbol español, pues ha vivido sus dos últimas temporadas con el Ibiza, cedido por el Watford. Es un futbolista que se desenvuelve bien en el centro del campo, con un corte defensivo o más adelantado. Esa polivalencia la ha ido adquiriendo gracias a su paso profesional por Armenia y Albania.

Ahora, es el Betis el que ha puesto los ojos en él y se ha hecho con sus servicios para las próximas dos temporadas. Además, llega libre tras haberse desligado del club inglés. El ghanés ya está a disposición de Manel Ruano y listo para adaptarse y empezar a dar sus primeros pasos como jugador verdiblanco. ¡Le deseamos mucha suerte y éxitos con la camiseta de las Trece Barras!