La afición del Real Betis FS designada la mejor afición.

0
551

El Real Betis Futsal ha sido galardonado con el Trofeo LaLigaSports que lo acredita como el club con la mejor afición de segunda división durante la temporada 2019/20.

Temporada redonda la realizada por los de Juanito, campeón de liga, ascenso a primera división, clasificación para la Final Four de Copa del Rey, Trofeo JomaSport al máximo goleador de segunda división y ahora reconociendo a la afición verdiblanca como la mejor del campeonato.

Premio más que merecido para unos seguidores que han llevado en volandas  al equipo al objetivo marcado que no era otro que estar la temporada que viene en la mejor liga del mundo e ir de la mano hacía una clasificación histórica como las semifinales de Copa del Rey.

Es fácil caer en las garras de un deporte tan apasionado y tan intenso como el futbol sala, pasión e intensidad que llevan en el ADN el aficionado verdiblanco, unión perfecta  que ha llevado al Real Betis Futsal a contar con la mejor afición.

Ejemplar ha sido la actitud de estos “incondicionales” del futbol sala con los conjuntos rivales y sus aficionados, honor y respeto al contrario como han demostrado en cada enfrentamiento, el equipo nunca ha estado solo, allí donde ha ido siempre había un ángel de la guarda vestido de verdiblanco.

Honor y respeto, prepárense porque llega a primera división la tormenta verdiblanca, la mejor del mundo.