La afición vuelve a Amate. Previa Real Betis Futsal – Industrias Santa Coloma

0
3472

Quien hubiera dicho que el último partido en el que la afición verdiblanca pisaría el Centro Deportivo Amate sería un 22 de febrero de 2020, que el rugido ante lo que sería la última victoria que presenciarían en directo en segunda división quedaría suspendido hasta quien sabe cuando por culpa de una pandemia, Nadie podía pensar  que Amate se quedaría muda, que la soledad invadiría las gradas, que solo el espíritu de la distancia apoyaría a esos jugadores a los que han llevado a primera división y que después de tanto nadar por ese objetivo los incondicionales del Real Betis Futsal se quedaran en la orilla sin ver a su Betis en la elite del futbol sala nacional.

Pues se acabo la pesadilla, por fin los aficionados volverán a Amate  este viernes en partido ante Industrias Santa Coloma correspondiente a la jornada 23 del campeonato nacional de liga de primera división, el rugir de las gargantas sonaran para animar a un equipo que en la soledad ha cumplido con creces en su debut en primera división y que el empuje de la afición  hará que consiga el objetivo de la permanencia y quién sabe si algo más.

Los de Juanito llegan a esta jornada en puestos de playoff por el título con 30 puntos, tras un valioso empate a domicilio ante Xota y la victoria frente a Fútbol Emotion Zaragoza, enfrente tendrá a un rival al que ya venció en el partido de la primera vuelta por 1-2.

Por su parte los colomenses ocupan la 11ª plaza con 24 puntos y visitan Amate después del empate cosechado en la última jornada ante Jaén Paraíso Interior y la derrota en casa del Pozo Murcia por 3-1.

Encuentro con sabor a final, una victoria verdiblanca puede significar la permanencia para ello tendrá a su lado a la mejor afición del mundo que a buen seguro llevara de nuevo al equipo hacia el objetivo.

Partido de la primera vuelta, incluye video resumen, galería de fotos, crónica y ficha completa https://www.betisweb.com/web/event/j6-industrias-santa-coloma-vs-real-betis-futsal/

Jornada: 23

Fecha:  Viernes 12 de marzo de 2021

Hora:  19:00

Pabellón:  Centro Deportivo Amate

Televisión:  Betis TV

Entrada: Aforo máximo 400 personas

Post del partido

Ficha del partido