La cesión de Marc Baró, otra noticia más para el Betis Deportivo

0
5248
El mercado del Betis Deportivo no deja de traer noticias. Si ya sorprendió con esa merecida renovación de un jugador tan importante como lo es Luis Martínez, este jueves hizo oficial la cesión de un lateral que aportará más calidad aún a la plantilla, Marc Baró. Con esta nueva incorporación, el filial verdiblanco deja todavía más constancia de que se va a tomar muy en serio esta nueva categoría en la que debutará a finales de agosto, la Primera RFEF. 
 
El nuevo pupilo de Manel Ruano llega procedente de Cádiz B, aunque ha tenido la oportunidad de debutar tanto en Segunda División como en Primera. Esto demuestra que es un futbolista de garantías. Tal y como indicó el Real Betis en el comunicado, tiene una gran habilidad técnica y ofrece «buen golpeo de balón». 
 
Aunque su aterrizaje en la Avenida de Italia es en calidad de cedido, el club bético tiene opción a compra. Todo dependerá de los méritos que sume el mallorquín de 21 años y qué le depara esta nueva campaña a un Betis Deportivo que desprende ilusión y garra. La Primera RFEF será atractiva y exigente y el filial de las Trece Barras no quiere dejar ningún cabo suelto.