La enfermería bética no descansa

0
3434

Borja Iglesias se ha sumado a las bajas del técnico Manuel Pellegrini. Los contratiempos no cesan en Heliópolis y de cara al encuentro ante el Cádiz habrá varias bajas importantes a las que tendrán que hacer frente. Ni el delantero ni Nabil Fekir podrán disputar el derbi andaluz y esto deja las puertas abiertas a una de las piezas claves del filial, Raúl García de Haro.

El jugador francés tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido contra el Getafe y sigue entre algodones y al margen del grupo. Por lo tanto, habrá que esperar para verlo de nuevo en acción. Ahora que estaba dejando cosas interesantes junto a Sergio Canales, tendrán que echarse de menos en esta nueva jornada. ‘El Panda’ también estaba viviendo un gran momento. De hecho, le dio la victoria al Betis gracias a su tanto de penalti frente al conjunto azulón. No obstante, ahora le toca cuidarse para continuar con su racha.

Respecto al canterano Raúl, sigue sorprendiendo a las órdenes de Manel Ruano. Es un killer y sigue demostrándolo jornada tras jornada. En el encuentro frente al Recreativo Granada no puedo mojar, pero su idilio con el gol es más que evidente y ya son muchos los aficionados que reclaman una oportunidad para el atacante. Quizás, contra el Cádiz, sea el momento para gozar de algún minuto si así lo quiere el chileno.

El caso de Fekir no parece grave, pero Borja Iglesias sí que se perderá también el choque contra el Alavés. Ahora que el cuadro de las trece barras está tan cerca de Europa y sabe de la importancia de seguir sumando, tendrá que lidiar con bajas tan importantes como estas. Es otro reto al que tendrán que hacer frente para seguir mirando hacia arriba y no despegarse del objetivo.

DEBATIMOS EN EL FORO