La feria continúa para el filial 7-1. Crónica Betis Deportivo – Salerm Puente Genil.

0
671
El buen momento que atraviesa el Betis Deportivo ha vuelto a quedar reflejado en su propio feudo. No había manera más bonita que hacer frente al último duelo de la competición doméstica disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol que con una contundente victoria, otra más para la colección. El filial verdiblanco recibía al Puente Genil para seguir soñando con los playoffs hasta el último momento, y lo hizo por todo lo alto. 
 
Es difícil tocar el sistema que te da resultados, por lo que José Juan Romero apostó por la alineación de los últimos encuentros y le volvió a salir bien. De hecho, Iván Navarro y Raúl, dos de sus jugadores que ya se han vuelto indiscutibles, está en un momento increíble y volvieron a demostrar que es muy difícil pararlos. Con sus once pupilos, el Betis Deportivo empezó a apretar desde el primer momento y ese buen comienzo dio sus frutos a los cinco minutos, con un tanto de Iván Navarro en el que el meta rival poco pudo hacer. 
 
Esta mínima ventaja no dejaba satisfecho al filial bético, por lo que comenzaron a buscar el segundo gol y no tardó mucho en subir al electrónico. Se equivocaba la defensa del conjunto cordobés en la salida de balón y Raúl se plantaba en el área para batir de nuevo a Cristian. Y aunque pidieron cambiar las cosas y el Puente Genil tuvo una oportunidad de oro para acortar las distancias desde el punto de penalti, Carlos Marín también quiso ser protagonista y paró la pena máxima. 
 
Antes de que acabase esta primera mitad, Raúl volvió a mojar y firmó su doblete aprovechando una magnífica asistencia de Meléndez. Asimismo, aunque pudo prácticamente sentenciar todo esto, Nané fallaba un penalti y seguidamente el Puente Genil abría su cuenta gracias a Yona. No obstante, poco le duró la alegría a los visitantes que tras el descanso, el recién ingresado Abreu hizo una estupenda arrancada para que Meléndez también grabador su nombre entre los goleadores. 
 
Estaba generoso el Betis Deportivo y muy acertado Iván Navarro. Éste último salió del feudo verdiblanco con un hat trick aprovechando un centro de Raúl y un asistencia de Nané. Y cuando parecía que los locales ya se habían quedado satisfechos, apareció Robert en el minuto 85 para hacer el séptimo. Con esto, los de las trece barras siguen en la lucha por los playoffs, aunque todo pasa por ganar la próxima jornada al Ceuta. 
 
Ficha técnica
 
Betis Deportivo: Carlos Marín, Altamirano (Robert 75′), Julio Alonso, Edgar, Paul (45′), Álex, Iván Navarro, Ismael (Rodri 51′), Raúl, Meléndez y Nané.
 
SC Puente Genil: Cristian, Pato, A. Castro (Luque 70′), Álvaro Pérez, Chía, Cano, Ismael, Salva (Alejo 75′), Yona, Isco y Adri (Fran 45′). 
 
Goles: 1-0 Iván Navarro (5′). 2-0 Raúl (18′). 3-0 Raúl (33′). 3-1 Yona (43′). 4-1 Meléndez (47′). 5-1 Iván Navarro (59′). 6-1 Iván Navarro (68′). 7-1 Robert (85′).
 
https://twitter.com/RBetisCantera/status/1127579386834771968