La moneda nunca cae de cara 3-1. Crónica Viña Albali – Real Betis Futsal

0
5665

Derrota en Valdepeñas, el Real Betis futsal jugo sus cartas ante un equipo invicto en casa que aprovecha de sobra sus ocasiones y al que es difícil levantar un resultado adverso.

Los de Juanito plantearon un partido a la defensiva basando su juego en ataque con balones al pívot, con defensa cerrada sabedores de la calidad del rival en transiciones rápidas, en jugadas al contraataques letales para los intereses verdiblancos. Buen control defensivo con un gran Nico Sarmiento que desbarataba los intentos de los de David Ramos.

Las ocasiones en la primera mitad vendrían de la mano del conjunto local con un Betis agazapado que protegía la portería de Sarmiento, lo verdiblancos desperdiciaban las ocasiones claras de las que disponían como el disparo de Rubén Cornejo con una gran parada de Edu o el taconazo de Joselito que despejarían en línea de gol el conjunto manchego.

Con el 0-0 llegaríamos al descanso, tras la reanudación, en la primera jugada de Valdepeñas, Catela volvía a realizar la misma jugada que había intentado durante todo el encuentro, driblar hacia el interior a su defensor para de fuerte disparo establecer el 1-0, una buena triangulación de Valdepeñas la materializaría Humberto en un desajuste defensivo para solo en boca de gol establecer el 2-0. El castillo de naipes se derrumbaba para los verdiblancos, viéndose incapaces de revertir la situación Juanito sacaba el juego de cinco en la figura del canterano Cristian Povea con prácticamente  toda la segunda mitad en juego, a partir de aquí vendría las mejoras ocasiones para el Real Betis Futsal, Buendía sacaba un disparo seco al eje del portero brasileño estableciendo el 2-1 y espoleando a los verdiblancos acosando la portería de Edu, merecía el empate los verdiblancos por corazón pero la suerte no estaba una vez más del lado visitante, Chino aprovecharía a falta de segundos la superioridad bética para matar el partido con el 3-1.

 La suerte es una parte esencial en nuestras vidas, muchos reniegan de ella cuando les sonríe alegando que es fruto del trabajo pero no siempre es así, por desgracia muchas veces cuando más lo necesitas no aparece y eso también influye en los resultados, en el caso del Real Betis Futsal sin ánimo de justificar juega con una moneda que solo tiene la cruz.

Viña Albali

19Edu Portero
3Catela Ala 20'
5Lemine Ala
7Humberto Pivot 23'
8Lolo Cierre
2Geraghty Pivot
14Rafael Rato Cierre 18'
20Chino Ala 40'
13'
23Nano Cierre
25Matheus Preá Pivot 32'
  3 1 3 5

Real Betis FS

1Nico Sarmiento Portero
7Eric Pérez Pivot
13Joselito Pivot
14Bocao Cierre 11'
15Rubén Cornejo Pivot
10Ivi Ala
28Cristian Povea Ala
77Emilio Buendía Pivot 25'
80Luco Ala
Juanito Entrenador
  1 3 1 4

Entrenador: Juanito

Post del partido
Ficha del partido