La noche y el día. Previa Betis Deportivo – FC Andorra

0
9265
El Betis Deportivo continúa con sus malos tragos y sigue sumergido en su pesadilla. Con el descenso ya confirmado, la historia es la misma y los resultados no mejoran para el filial verdiblanco. Además, ahora los rivales se juegan mucho de cara a este tramo final de la temporada y es aún más difícil sacar un poco de alegría en algún partido. Este fin de semana le toca recibir a un Andorra que quiere defender el liderato del grupo y soñar con cosas grandes. Desde luego, será otro duelo más que complicado. 
 
El filial verdiblanco no levanta cabeza. La frustración e impotencia se ha apoderado de los de Del Pino desde hace ya semanas y el Sevilla Atlético aprovechó esa debilidad para dominarlos en su propia casa y acabar sacando un punto. De hecho, los de las Trece Barras apenas consiguieron generarle peligro al cuadro sevillista y acabaron pagando el pato con un tanto de Luismi Cruz. Finalmente, el eterno rival se haría con tres puntos muy importantes para el objetivo de mantenerse en Primera RFEF. 
 
Ya ni Raúl marca los goles para el Betis Deportivo. La sequía de cara a puerta está siendo un problema grave teniendo en cuenta que los fallos defensivos se están pagando muy caros en la Avenida de Italia. Se han arrastrado los mismos problemas desde que comenzó la temporada y no se han conseguido paliar. Por lo tanto, ese debe ser el principal punto a tener en cuenta de cara a la próxima aventura que le espera al conjunto bético en Segunda RFEF. 
 
Mientras tanto, el Andorra es la otra cara de la moneda. Se está jugando el ascenso directo a Segunda y no piensa dejarlo escapar fácilmente. Es un equipo fuerte y sólido que ha logrado mantenerse arriba durante toda la temporada. Ese primer puesto quiere que sea suyo para librarse de disputar los playoffs, pero la cosa está apretada porque tiene a su perseguidor, el Albacete, a tan solo un punto por debajo. Por esta razón, no puede permitirse ningún tropiezo y sumar los tres puntos en la capital hispalense sería una buena señal para continuar con la lucha. 
 
El equipo andorrano solo ha perdido siete partidos y llega a este duelo con una buena racha y con el equipo enchufado. Lógicamente, entre esas derrotas que ha sufrido, no está la del enfrentamiento de la primera vuelta con los verdiblancos, que en tierras norteñas sufriendo un 2-0 en contra y se notó, perfectamente, la superioridad de los locales. Ahora, el Andorra busca un resultado similar mientras que para el Betis Deportivo sería un palo más de tantos.