La primera piedra de la nueva etapa. Previa Coosur Real Betis – MoraBanc Andorra

0
3697

Después de un verano con muchos cambios, Coosur Real Betis inicia temporada en casa y con la afición volviendo a llenar las gradas de San Pablo. Los hombres de Joan Plaza recibirán hoy a las 20:45 horas a MoraBanc Andorra, en el inicio de la nueva temporada en la Liga Endesa. El objetivo para los verdiblancos no es otro que comenzar ganando en la temporada, ante un rival que no pudo vencer en feudo bético la pasada temporada.

Los andorranos tienen jugadores destacados en el interior y en el exterior como Morgan, Crawford o Hannah, por lo que neutralizar sus ataques será el principal objetivo para acercarse al triunfo en el día de hoy. Con un equipo donde sólo continúan de la pasada temporada Almazán, Nick Spires y Magassa, los béticos afrontarán este encuentro con muchas caras nuevas.

De este modo, jugadores como Carrington, Todorovic, Bertans, Vrenz o Vitto Brown tendrán su primera toma de contacto en un partido oficial con los béticos en pos de alcanzar el triunfo. Mención especial merece Beqa Burjanadze, que volverá a vestir la zamarra bética después de estar en Herbalife Gran Canaria, en el mismo día que vuelve la afición a San Pablo, donde se llenarán las gradas hasta un 40 por ciento del aforo permitido. La única baja del equipo será Magassa, que sigue con su lesión de larga duración.

Muchos cambios han sido también los que se han producido en el Coosur Real Betis. Vrenz, Carrington, Evans, Todorovic y otros tantos tendrán su primera oportunidad para ganarse a San Pablo y ayudar al colectivo.

En el histórico de resultados en San Pablo, los verdiblancos han ganado en cuatro de sus ocho partidos ante los andorranos. MoraBanc  Andorra no gana desde 2018, donde venció por 89-100 a Coosur Real Betis. El encuentro se podrá seguir por Movistar Deportes 1, por RadioBetis y por las redes sociales del Club.

DEBATIMOS EN EL FORO