La que se avecina. Previa del Real Betis Fs – Atco Mengibar

0
376

Jornadas apasionantes las que se presentan para un Real Betis FS que tendrá que verse las caras ante rivales directos en la lucha por el ascenso a primera división.

Tras el empate cosechado en Barcelona, los de Juanito bajan a la segunda posición de la tabla a un punto del nuevo líder, BeSoccer CD UMA Antequera, en una competición en la que la distancia entre el primero y quinto clasificado que ocuparía la última plaza de los playoff de ascenso, es de tan solo 5 puntos.

Primera bola de set para los verdiblancos, que se enfrentaran este sábado a un correoso Software DELSOL Mengibar que ocupa la 4ª plaza con 20 puntos y que llega a esta jornada tras su derrota en casa frente a Noia por 3-4, su balance en los cuatro últimos encuentros es de 3 derrotas y una victoria ante Santiago.

Los jiennenses se mueven bien fuera de casa, donde han conseguido 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, Más defensivo que ofensivo a domicilio, intentaran conseguir los tres puntos para situarse a uno solo del conjunto bético, metiéndose de lleno en la lucha por la primera plaza.

El Real Betis FS cuenta con 1 derrota tras las 11 jornadas disputadas, haciendo de Amate un fortín inexpugnable y donde no ha cedido ningún punto.

Los verdiblancos cuentan con todos su efectivos para afrontar un encuentro que puede marcar el desarrollo de la competición, una victoria sobre sus inmediatos rivales allanaría el camino hacía el objetivo, la superioridad demostrada en Amate hasta la fecha deberá ser refrendada ante conjuntos que buscaran desbancar del objetivo marcado al máximo aspirante al ascenso.

Defensa, intensidad en la presión y acierto en ataque serán factores decisivos para conseguir la victoria.

Fecha: Sábado 30 de noviembre de 2019

Hora: 13:00  

Lugar: Centro Deportivo Amate

TV: Betis TV, LNFS.es

Entrada gratuita hasta completar el aforo.

POST DEL PARTIDO