La Recontracrónica del Real Betis – CA Osasuna 1-0. Ese Portugués

0
11425
Todo el día nerviosito pensando si Osasuna nos iba a sacar del sueño o si seguíamos ahí arriba.
 
Lo de la inscripción sonaba más a descrispación que a solución. Pero bueno, todo suma y tenemos ahí a unos pocos más de jugadores empujando. Al final venía bien su participación.
 
Me iba a meter por mi puerta, tan contento, la 23, cuando un mogollón de gente está esperando para entrar. Qué pasa? pues parece que alguien ha tenido la feliz idea de dejar la puerta 22 para entradas VIPS. O sea, pa cuatro, mientras miles se acumulan en nuestra entrada, también de miles, para poder entrar.
 
Total, que iba con tiempo y me perdí el violín, porque mientras vas echando a los que se ponen en tu asiento porque están más despistado que Luiz Henrique en su estreno, los jugadores ya han dejado a los niños de las fotos con sus padres y el árbitro ya está pensando que un codazo es una amarilla y a ver cómo lo aplica en el partido.
 
Ay William, algún día diré que te vi jugar, el primer regate que dejaste al jugador en el suelo, ya valía mi parte proporcional de abono de este partido. Qué jugador, por dió.
 
Allí estábamos todos, nunca mejor dicho «apiñados como balas de cañón», porque los 52000 y pico estábamos más «apretaos» que el culo del portero visitante cuando coge el balón y ve que viene «desbocao» a Fekir.
 
El gol no es un gol, es un golazo, el cuarto del Panda. Un zarpazo que disfrutaremos entre los mejores de esta liga del Betis, y empiezan a acumularse.
 
3 de 3 y 9 puntos no dicen nada más que vamos cumpliendo el plan, porque el año pasado las cosas eran diferentes y recuerden qué pasó. Una pena que los cambios fueran para defender, pero incluso en eso también se puede decir que con el Betis se disfruta. Cuando éramos un coladero, no hace mucho, no imaginábamos a un Edgar tremendo, aun Pezzella (collejón por mi parte) que si no hace detallitos de esos que hace, es el capitán general. 
Pero… y los laterales? Nadie duda de que Bellerín es de los nuestros, pero El navajitas multiuso llamado también Aitor es tan tremendo en su esfuerzo que compadezco a quien le toque por su banda.
 
Total, que el final fue un gran final y la salida fue de esas muy alegres con gente cantando por los pasillos. Pero… llegué al coche.
 
¿El que organiza el tráfico en Sevilla sigue de vacaciones en Barbate?
 
El caos provocado era tan grande que tardar una hora y cuarto cuando el trayecto el año pasado no era más de media hora y obligando a los béticos a dar la vuelta a Sevilla es un poquito como para que el de Barbate se quede sin vacaciones.
 
En fin, que de madrugada me tuve que tragar esos patéticos programas deportivos nacionales donde empiezan diciendo… EL BETIS HA GANADO Y VA PRIMERO y siguen ya con la matraca de que el Madrid no coloca a un jugador o tiene el dinero guardado para fichar dentro de dos años al crack de la liga búlgara con análisis de cinco expertos en la baba de Florentino.
 
Empezamos bien, pero terminé mal. Ya en casa, cuando las redes son favorables, da gusto buscar la palabra BETIS. Buen finde.
 
 

Post del partido
Ficha del partido

Galería de fotos