«La Roca» Bocao, nuevo jugador del Real Betis Futsal

0
496

Wesley Porfirio Machado, “Bocao”, es el nuevo fichaje del Real Betis Futsal de cara a afrontar su histórica participación en primera división.

El Italo-brasileño de 31 años, nacido en Sáo Paulo, ocupa la posición de cierre.
Bocao se caracteriza por sus dotes defensivas, jugador férreo su carrera deportiva ha transcurrido entre Brasil e Italia a excepción de su breve estancia en el Mes Sungun iraní.

Equipos como Wimpro, Corintios, Club de Playa, San Pablo o Dracena, todos ellos brasileños o los Italianos AS Montesilvano, Cinco Martina, Asti, Napoli, Acqua e Sapone, Feldi Eboli y Mantova, conjunto del que procede, hacen de Bocao un trotamundos del futbol sala.

Campeón del Scudetto en 2 ocasiones, con Asti en la temporada 2015/16 y Acqua e Sapone en la 2017/18, bicampeón de la Copa italiana de nuevo con ambos equipos, debuto con la selección azzurra en partido amistoso ante Noruega.

Apuesta del Real Betis Futsal por un cierre con experiencia en dos de las mejores ligas del mundo. Habrá que ver como se adapta a una competición exigente y con tanta calidad como la española en un conjunto que acaba de aterrizar en primera división y que afronta esta temporada con la máxima ilusión.

DEBATIMOS EN EL FORO