La vida sigue igual 0-1. Crónica Betis Deportivo – CD Castellón

0
8323

Betis Deportivo y Castellón se vieron las caras en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para disputar un encuentro en el que había muchas necesidades y tres puntos importantes en juego. El filial bético, como farolillo rojo, no le ve fin a sus tremendos fantasmas mientras que el cuadro valenciano quiere mirar hacia los puestos de arriba en este tramo cada vez más decisivo de la temporada. 
 
La primera parte se terminó sin muchos sobresaltos. No hubo ocasiones muy claras por parte de ninguno de los dos bandos, aunque el Castellón lo intentó con un disparo alto de Pablo Hernández que despejó Rebollo y con otra intentona que se fue por el mismo camino de Dani Torres. A toda esta poca fortuna de cara a puerta y el poco peligro generado se le sumó el primer cambio por parte de los visitantes. Lo único claro es que el marcador no se movió antes del paso por vestuarios. 
 
En la segunda parte, aunque el Betis Deportivo no estaba dando mala imagen, Pablo Del Pino movió el banquillo. Sin embargo, también lo hizo su rival y le salió mucho mejor la jugada. Cubillas, uno de los que ingresó al terreno de juego, consiguió abrir el marcador con un tanto en el minuto 72. Un buen centro de Koné desde la izquierda se acabó transformando en el primer gol de un cabezazo. 
 
No hubo mucha más novedad a partir de ahí. El Castellón logró mantener esa mínima ventaja hasta el pitido final mientras que los de las Trece Barras ven como su frustración, impotencia y fracaso se acrecienta con el paso de las semanas. Sólo se puede decir que no hay ni un oasis en medio de este desierto y que, como bien dice el título, la vida sigue igual.
 

Betis Deportivo

1Dani Rebollo Portero
5Simón Defensa
4Luis Martínez Defensa
14Kike Hermoso 10 Defensa
11Álvaro Martínez 2 Defensa
7Baena 16 Delantero
8Fran Callejón Centrocampista
18Tavares 19 Defensa 68'
9Raúl Delantero
15Yassin Fekir Centrocampista 90'
16Moha 7 Delantero 76'
20Juan Cruz 21 Defensa
19Kwasi Sibo 18 Centrocampista
21Lara 20 Delantero
2Marc Baró 11 Defensa
10Mizzian 20 Delantero
Pablo del Pino Entrenador
  1 3 10

Entrenador: Pablo del Pino

CD Castellón