Lainez en San Mames: «el rival ensució mucho el juego»

0
1141

El bético Diego Lainez atendía a los micrófonos de Bein Sport una vez concluido el partido de la vigésimo primera jornada del campeonato nacional de liga en primera división que Real Betis Balompié y Athletic de Bilbao han disputado en el estadio nuevo San Mamés.

El mexicano que debutaba como titular comentaba el partido “me parece que el rival ensució mucho el juego pero nosotros con la calidad que hay en el equipo lo manejamos pero desafortunadamente no cayó el gol pero bueno el equipo trabajó muy bien y nos entregamos al ciento por ciento. Logramos mantener más la posesión del balón y el equipo contrario se metió atrás pero bueno fue un gran partido”.

Continuaba hablando sobre su llegada a la liga española “Me gusta esta liga, es muy competitiva, es la mejor del mundo y bueno muy contento de estar acá, de seguir aprendiendo y que el equipo vaya mejor y bueno después de esto vamos a pensar ya en el de copa”.

Finalmente cuestionado sobre la afición verdiblanca decía “Es algo muy bonito de los béticos que van a todos lados y muy contento de la gran afición que tiene este equipo que nos hace sentir en casa en todos lados”.

Comenta aquí