Lara, nueva pieza para el puzzle de Manel Ruano

0
552

El Real Betis sigue trabajando. El Betis Deportivo volvió al trabajo la pasada semana, pero continúa configurando la plantilla para competir en Primera RFEF. La última pieza en hacer las maletas para instalarse en la Avenida de Italia ha sido alguien que conoce muy bien la ciudad. Se trata de José Antonio Lara, de 21 años, y aportará mucha polivalencia en el filial de las trece barras.

El jugador se desenvuelve como mediapunta, pero puede jugar en las dos bandas. Se formó en las categorías inferiores del Sevilla e incluso llegó a debutar con el primer equipo en 2018, antes de poner rumbo al Dépor, donde ha podido seguir puliéndose y cogiendo experiencia para volver de nuevo a su ciudad natal. Además, ha contado con protagonismo en las filas inferiores de La Roja.

Con él ya son cuatro los refuerzos que suma el Betis Deportivo para afrontar la nueva temporada. Sin embargo, antes tendrá que ponerse a prueba en la pretemporada, lo que servirá para que el futbolista se adapte y Manel Ruano comience a configurar sus planes con estos nuevos fichajes. ¡Mucha suerte con la elástica verdiblanca!