Las opciones pasan por ganar. Previa Pescados Rubén Burela FS – Real Betis Futsal

0
9221

Últimas balas en la recámara para el Real Betis Futsal en su lucha por la permanencia. Se complica aún más la situación tras la derrota en casa ante Palma y la victoria de Zaragoza frente a Córdoba en la última jornada, con lo que los maños se sitúan a seis puntos de los de Ramón, más el gol average a su favor. Quedan 15 puntos por disputar y no queda otra que primero hacer los deberes y esperar los fallos de nuestro rival, por lo que la victoria ante el colista de la categoría Pescados Rubén Burela, se ve más como una obligación.

No va a ser fácil, los gallegos son un equipo correoso como así quedo demostrado en el partido de la primera vuelta donde no pasamos del empate. Burela lucha hasta el final sacando resultados ajustados, dando la cara hasta el final contra equipos de primer nivel, llegan tras empatar en casa de Industrias Santa Coloma y de conseguir su primera victoria en liga ante Inter al que venció por un claro  6-3.

Los verdiblancos cayeron frente a Palma por 1-2 en el debut de Ramón Martínez como primer entrenador en un encuentro con sabor a final de cara a no perder comba con Zaragoza. Esperemos que Ramón haya tenido tiempo para corregir errores y levantar los ánimos a unos jugadores que ven cada vez más cerca el descenso.

De obligado cumplimiento volver con los tres puntos en la mochila y esperar el tropiezo de Zaragoza, conjunto que a priori tiene un calendario más complicado, pero para eso  tenemos que empezar a sumar de tres en tres si no de nada valdrá lo que hagan nuestros rivales. La permanencia pasa por Burela.

Jornada: 26
Fecha:  Sábado 07 de mayo de 2022
Hora:  20:30
Pabellón:  Polideportivo Municipal Vista Alegre
Televisión:  A determinar