Listos para viajar y ganar. Previa UD Los Barrios – Betis Deportivo.

0
592

La temporada en no ha comenzado nada mal en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. La Tercera División dio su pistoletazo de salida la semana pasada y el Betis Deportivo tiene muy integrado su objetivo para esta campaña. No hay excusas, el ascenso es lo único a perseguir durante cada jornada y, para ello, los verdiblancos ya han empezado a sumar. Este domingo el objetivo es seguir aumentando la suma fuera de casa, donde transcurrieron su mayores problemas la temporada pasada. Los Barrios esperan al equipo de Manel Ruano en tierras gaditanas 

Raúl y diez más

Es una realidad que el Betis Deportivo ha reforzado sus filas durante el verano y ha hecho que el equipo sea más vertical. Además, todo eso sumado al acierto de Raúl, que cuenta con la inteligencia necesaria para saber dónde y cuándo debe estar y su instinto goleador, el filial ha conseguido sus tres primeros puntos. Fue un partido sufrido, el San Roque de Lepe no le puso las cosas fáciles a los de las trece barras, que vieron peligrar la victoria hasta el último minuto y tuvieron algún que otro problema a la hora de defender, pero en los últimos instantes del duelo, apareció el salvador Raúl para remontar el resultado.

La Ciudad Deportiva ha celebrado el primer asalto de su filial, pero aún queda un largo camino por recorrer y fuera de su feudo. Este domingo, el Betis Deportivo viajará a Cádiz para enfrentarse a la UD Los Barrios y demostrar que la calidad no solo se queda en casa, sino que esta campaña tienen capacidad suficiente para sumar fuera y seguir escalando mientras se permiten soñar desde bien temprano.

Sufrido, pero con buen pie

Algo parecido a lo del conjunto bético le pasó a los gaditanos. Tras una irregular pretemporada, sufrieron ante su primer rival de la campaña, el Córdoba B. No se lo pusieron fácil los cordobeses al equipo de Alexandre Pallarés, pero el guardameta David Zamora pudo lucirse fuera de casa con grandes intervenciones para salvar a Los Barrios de su primer gol en contra y Dani Guerrero puso la guinda con el primer gol a favor que les hacía sumar los tres primeros puntos a la tabla de clasificación. 

Después de empezar a coger ritmo como visitantes, les toca jugar en su propio campo ante todo un Betis Deportivo. La UD Los Barrios se hace fuerte en casa, o así lo ha demostrado en sus últimos enfrentamientos ante los verdiblancos, a los que les cuenta mucho puntuar en tierras gaditanas. Los de las trece barras solo han conseguido ganar en casa ajena en una ocasión y fue en la temporada 2016/2017 con un tanto de Francis Guerrero y un doblete de Loren Moron. La pasada campaña, aunque el Betis Deportivo logró golear en la capital hispalense, volvió a perder como visitante (2-1). 

Esta temporada la intención es poder mejorar los números fuera de casa y mantener cierta regularidad con lo conseguido como local. El Betis Deportivo está obligado a conseguir los playoffs y ganar en su propia casa a Los Barrios sería clave para demostrar las intenciones más que claras de los de Manel Ruano. 

POST DEL PARTIDO