Llega un líder intratable. Previa Real Betis Futsal – Barça

0
8262

El actual campeón de liga y líder de la competición visita este domingo el Centro Deportivo Amate para enfrentarse al Real Betis Futsal.

Los de Jesús Velasco están realizando una gran temporada  a pesar de las lesiones que se están cebando con el conjunto blaugrana. Con 42 puntos y tan solo 2 derrotas es el máximo goleador de la competición, llegan tras pinchar en casa ante Industrias Santa Coloma empatando en el derbi catalán, si bien el punto al final supo a bueno por las derrotas de sus inmediatos perseguidores.  La enfermería empieza a quedarse vacía para el Barça, Ortiz y Pito esperan el alta para poder jugar frente al Betis por los que seguirán sumando efectivos de cara a conseguir una victoria que le sirva para aumentar más la distancia en la clasificación.

Por su parte, el Real Betis Futsal tras el varapalo sufrido en la última jornada  con la derrota ante Zaragoza en la que una victoria hubiera significado un golpe en la mesa para conseguir la permanencia, se encuentra a un solo punto de los puestos de descenso, situados en la 14ª posición con 13 puntos tras 18 jornadas disputadas a los de Juanito les toca este domingo bailar con la más fea pero no le queda otra que tras 3 derrotas consecutivas darle la vuelta a la situación de una vez por todas.

Difícil,  pero no imposible como así quedo demostrado en el encuentro de Copa de S.M. El Rey donde pudo eliminar al conjunto catalán. Capaz de lo peor pero también de lo mejor, hay que confiar siempre en este equipo y esperar que esta pesadilla se convierta en un sueño que no es otro que conseguir la permanencia y olvidar esta temporada.

Jornada: 19
Fecha:  Domingo 20 de marzo de 2022
Hora:  13:00
Pabellón:  Centro Deportivo Amate
Televisión:  Gol

Ficha partido primera vuelta e histórico de enfrentamientos

Post del partido
Ficha del partido