Llegó la hora de la verdad. Previa Jimbee Cartagena – Real Betis FS

0
11377

Comienza una liga apasionante para un Real Betis Futsal que por tercer año consecutivo militará en primera división.

Con un equipo totalmente renovado, plagado de caras nuevas, el conjunto verdiblanco afronta una nueva temporada con la misión de olvidar la pasada campaña en la que coqueteo con el descenso hasta la última jornada.

Bajo la dirección de Bruno García, que vuelve a la LNFS, el Real Betis Futsal aspira a cotas más altas, para ello se ha reforzado con una mezcla de juventud y veteranía, demostrando en pretemporada lo que se espera de este equipo de cara a la competición liguera. Finaliza un periodo de preparación en el que el Betis aprueba con nota, una pretemporada exigente ante equipos de primer nivel como el subcampeón de Europa o la consecución de su sexto entorchado en la copa de Andalucía.

Primera Jornada ante uno de los mejores  equipos como Jimbee Cartagena, inicio a domicilio ante un conjunto que se presenta con bajas importantes por lesión, la última la de su portero titular Chemi. A pesar de las ausencias, cuenta con jugadores internacionales de calidad contrasta y con una línea de pívots totalmente renovada con las incorporaciones de  Waltinho que vuelve al conjunto melonero tras su paso por Portugal y Juanan, el joven murciano vuelve a casa tras su paso por el filial verdiblanco donde permaneció durante 3 temporadas dejando huella con su juego y sobre todo con sus goles, un verdadero depredador del área que esperemos no tenga su día en su enfrentamiento contra su ex equipo.

Por su parte, los verdiblancos contarán con todos sus efectivos, a excepción de Jorge Carrasco, que se encuentra con la selección española sub19 jugando el europeo, por lo que se presume que su puesto lo ocupara Gensuke Mori pívot del filial  que acompañara en el ataque a Eric Pérez.

Llego la hora de la verdad, se acabaron las probaturas, ahora toca desarrollar en la temporada regular todo lo asimilado en el periodo de preparación, máxima ilusión  en un equipo con buenos mimbres dirigido por un mago de los banquillos.

Jornada: 1
Fecha: Viernes 9 de septiembre de 2022
Hora: 21:00
Pabellón: Palacio de los Deportes de Cartagena
Televisión:  La LigaSportsTV

Competición arrow: Ficha del partido  ➡ Post del partido  ➡ Galería de fotos