Lo Celso: «Creo que nos merecimos los tres puntos».

0
1238

El goleador verdiblanco de la noche, Giovani Lo Celso, atendía a los micrófonos de Bein sport la liga desde el mismo césped del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el encuentro que cerraba la jornada dominical del campeonato nacional de liga en primera división en el que el Real Betis Balompié ha empatado 1-1 con el Deportivo Alavés.

Para el argentino es un agrio empate «nos deja un sabor amargo porque queríamos conseguir los tres puntos frente a un rival directo ahí arriba pero no se pudo, lo intentamos hasta el final con varias situaciones de gol para ganar pero no entraron. No se si es el partido en el que más ocasiones hemos tenido pero si que hemos tenido muchas para ganarlo. Ellos se encontraron el empate con un balón parado y no hicieron mucho más. Creo que nos merecimos los tres puntos».

También comentaba sobre la posibilidad perdida de engancharse a los puestos europeos «sabíamos que jugábamos con un rival directo y si ganábamos nos poníamos ahí pero bueno todavía queda mucho y lo importante es que el equipo lo dio todo para ganarlo pero no se pudo. Hay que seguir mejorando porque el jueves tenemos otros final».

Para finalizar hablaba sobre su faceta goleadora «lo importante es ayudar al equipo pero me voy con ese sabor amargo porque queríamos conseguir los tres puntos».

Comenta aquí