Lo más asequible para el final. Previa Real Betis Fem – Villarreal Fem

0
7122

Tras la abultada derrota ante el Atlético de Madrid por 6-1, el Real Betis se encuentra ante una oportunidad de oro para terminar el año de la mejor manera posible. En esta ocasión, visitará Sevilla el colista de la clasificación, el Villareal
 
Como recién ascendido, el submarino amarillo está sufriendo de lo lindo esta temporada. Y es que actualmente, marcha como último clasificado y con una amplia diferencia en cuanto a los rivales que están justo al frente. 
 
Por lo tanto, el Real Betis partirá con la obligación de mostrar un papel totalmente diferente al de la última jornada, para reencontrarse con la victoria y sobre todo, para mantenerse en la zona media de la tabla
 
Habrá que ver si Juan Carlos Amorós decide rotar o plantea un once parecido, teniendo en cuenta que, a pesar del cúmulo de minutos, se avecina el parón navideño y con la buena noticia de la vuelta de Mapi  que cumplió partido de sanción en Madrid.
 
Mañana, miércoles a las 16:00 horas televisado por Betis Tv, Betis Féminas – Villarreal. Jornada clave para seguir creciendo. 
 

Último partido del año 2021 del Real Betis Fem y en la CD Luis del Sol contra el Villarreal a las 16,00 Hrs con la grata noticia que será televisado por Betis TV.