Loren pone rumbo al RCD Espanyol

0
4795

La rampa de salida continúa activa en Heliópolis. El Real Betis espera darle salida a varios jugadores en este tramo final del mercado estival. Uno en hacer las maletas ha sido el delantero Loren Morón, quien ya no cuenta para el técnico Manuel Pellegrini y así lo manifestó en la rueda de prensa posterior al encuentro frente al Cádiz. El jugador se marchará a otro equipo que milita en Primera División, el Espanyol.

El atacante pone rumbo a la Ciudad Condal en calidad de cedido con opción de compra que será obligatoria si el club se mantiene en la máxima categoría o cumple un número de minutos. Esto último teniendo en cuenta que el conjunto perico, que se hará cargo de casi el total de la ficha, ya cuenta con Raúl de Tomás en el ataque. No obstante, el marbellí podrá gozar quizás de más protagonismo del que ha tenido bajo el mandato del chileno.

Desde la llegada de Borja Iglesias, las intervenciones de Loren han ido decayendo. De hecho, incluso Juanmi está por encima de él. Está claro que no ha sabido ni convencer ni agradar al entrenador, por lo que una salida era la mejor opción para ambas partes. Ahora, en tierras catalanas, tendrá un nuevo reto que asumir.

FICHA DE LOREN
https://www.betisweb.com/web/player/loren/