Los errores llevaron al filial al desastre 4-2. Crónica CD Utrera – Betis Deportivo

0
768
El Betis Deportivo, tras la goleada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol frente a Los Barrios, confiaba en volver a la senda de la victoria y firmar por fin otra victoria a domicilio. Todo empezó tal y como el filial bético lo había planeado, pero la segunda parte cambió el rumbo del encuentro y volvió a caer. Los errores, una vez más, condenaron al cuadro de Manel Ruano en un encuentro que parecía prácticamente controlado. 
 
Los verdiblancos se plantaron en el terreno de juego con fuerza, mostrando mucha verticalidad y solvencia atrás. De hecho, las primeras llegadas al área utrerana no se hicieron esperar. Sin embargo, el Utrera también quiere estar en la lucha por los playoffs y eso hizo que el guardameta Carlos Marín, muy seguro, pudiera lucirse con las intentonas de los locales. Aunque los contratiempos llegaron con la lesión de Jime, el Betis Deportivo no tardó en darse una alegría con una buena jugada de Calderón que Cachana intentó desviar y acabó marcándose en propia puerta.
 
Esto no fue todo, pues el segundo tanto no tardó en llegar. Robert, con un disparo lejano, puso una cómoda ventaja en el marcador antes del paso por vestuarios. Aunque el resultado dejó tocado al Utrera, supo reaccionar en la segunda mitad y aprovechó los fallos en fase defensiva que cometió el Betis Deportivo y que ya le han pasado factura en más de una ocasión. En un contragolpe, Marrufo fue el encargado de recortar distancias y Plusco no desperdició su oportunidad de empatar el duelo. El filial de las trece barras se lanzó a la ofensiva con Mizzian y Raúl, pero no dio mucho resultado. Plusco firmó su doblete en los últimos minutos del partido y, en el añadido, Marrufo hizo el cuarto de penalti.
 
El Betis Deportivo volvió a sufrir otro duro palo después de recuperar algo de moral en la pasada jornada. El equipo verdiblanco no puede permitirse estos fallos que solo hacen alejarle de su objetivo y dejarse puntos contra rivales directos como es el Utrera. Toca reponerse de nuevo y pensar en el siguiente enfrentamiento.
 
Ficha técnica 
 
CD Utrera: Ayala, Núñez, Cachana, Álex del Río, Chema (Francis 61′), Marrufo, Álex Ortiz, Plusco, Javi Medina (Titi 88′), Jairo y Arana (Sergio Navarro 56′).
 
Betis Deportivo: Carlos Marín, Altamirano, Miguel Rodríguez, Geovanni, Calderón, Paul, Rodri (Meléndez 61′), Jime (Juan Moreno 26′), Robert (Abreu 69′), Raúl y Mizzian.
 
 
Goles: 0-1 Cachana, en propia puerta (31′); 0-2 Robert (34′); 1-2 Marrufo (54′). 2-2 Plusco (78′); 3-2 Plusco (87′); 4-2 Marrufo (94′).