Los fantasmas que persisten. Previa Betis Deportivo – CE Sabadell FC

0
8256

Otro palo y otra jornada nueva que afrontar. No hay cabida para todos esos fantasmas que acompañan al Betis Deportivo semana tras semana. Además, tiene doble sesión de trabajo en estos días, ya que tendrá que recuperar el partido ante el Linares. No obstante, ahora toca pensar en el Sabadell, que visita la capital hispalense con la intención de prolongar su racha a costa de un equipo bajo mínimos. 
 
El filial bético volvió a caer y lo hizo ante un rival que se encuentra también el descenso, el UCAM Murcia. Es cierto que en el duelo de la primera vuelta, los verdiblancos salieron bien parados, pero eso no ocurrió el pasado fin de semana, en el que los fallos defensivos volvieron a condenarle y la falta de gol, pues Raúl se encontraba, además, con el primer equipo, también. Todo se juntó a esa frustración que viven los de Pablo del Pino para que las cosas no se dieran y cayeran por la mínima en tierras murcianas. 
 
Mientras tanto, el Sabadell llega a la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras sumar dos triunfos consecutivos. Logró vencer recientemente al Albacete en su propio feudo y la semana anterior se impuso al San Fernando en tierras andaluzas. Ambos duelos los ganó por la mínima y le han servido para escalar puestos en la tabla de clasificación y que los playoffs de ascenso solo le queden a dos puntos de distancia. Por lo tanto, es hora de achuchar para poder seguir soñando en este tramo final en el que aún no hay nada hecho. 
 
No es el caso del Betis Deportivo, que ya poco puede hacer en su situación. Ser el farolillo rojo con 15 puntos no le da ni oportunidades ni motivación para afrontar lo que recta de campaña, a pesar de que quiere ofrecer su mejor imagen. En el enfrentamiento ante el Sabadell que tuvo lugar en tierras catalanas consiguió sumar un punto gracias a ese empate a cero. Está por ver si es capaz de rascar algo más en casa, aunque, visto todo lo que hay en juego y la situación de ambos cuadros, va a ser bastante complicado.