Lucha encarnizada por los playoff Previa Palma Futsal – Real Betis Futsal

0
3568

Restan dos encuentros para acabar la liga y el Real Betis Futsal con la permanencia en el bolsillo, lucha por conseguir meterse en los playoff por el título, objetivo que no entraba en los planes a principio de temporada para un equipo recién ascendido.

Como de una goma se tratará, tan pronto se sitúa en puestos de playoff como fuera y todo debido a lo apretado de los resultados en una liga atípica con partidos aplazados debido a la pandemia.

Los de Juanito tendrán que afrontar sus dos últimos encuentros ante Palma Futsal y Jimbee Cartagena, equipos que ocupan los puestos altos de la tabla en lucha por la primera plaza de la liga regular.

El conjunto verdiblanco sale de puestos de playoff ocupando la 9ª plaza tras la victoria de Valdepeñas ante Inter este sábado en partido aplazado. Los de Vadillo llegan a esta jornada tras vencer a domicilio a Jaén Paraíso Interior por 0-5 y caer derrotado ante Pozo por 1-2.

Por su parte, el Real Betis Futsal vencieron en el último partido a un rival que lucha por la permanencia como Peñíscola por 3-1. Pese al potencial del conjunto Balear, los verdiblancos están capacitados para dar la sorpresa en Son Moix, como así hizo eliminándolo en Copa del Rey la temporada pasada o en el partido de primera vuelta en el que a pesar de la derrota en casa por 3-4, sólo el tanto de Lolo a falta de 2 minutos para la finalización del encuentro desequilibro la balanza a favor de los visitantes.

El Real Betis Futsal lleva prácticamente toda la temporada coqueteando con los mejores equipos de España, en caso de no conseguir el premio de los playoff no va a empañar la grandísima temporada de un equipo que ha llevado nuestro escudo con orgullo por los más grandes pabellones de la mejor liga del mundo.

Partido de la primera vuelta, incluye video resumen, crónica y ficha completa https://www.betisweb.com/web/event/j16-real-betis-futsal-vs-palma-futsal/

Post del partido

Ficha del partido