¿Luz de esperanza en el Real Betis Balompié como Abner Vinicius?.

0
1404

1 - 2
Tiempo completo

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

Como comunicador tengo clara la situación, como bético aún más. Nadie puede negar que el Betis perdió mucho con la salida de Alex Moreno. Se le extraña muchísimo y es una pérdida más que importante para el ingeniero y el equipo.
 
Pero igualmente el día de ayer vimos quizás una pincelada más buena de Abner, el joven que vino en una operación muy parecida a Luiz Henrique y a reemplazar al actual lateral del Aston Villa. 
 
Entonces, sin más rodeos, vamos con. El análisis del partido de Abner Vinicius Vs FC Barcelona.
 
Empezamos viendo un jugador nervioso, con un algunos desaciertos defensivos y con poco atrevimiento al momento de atacar. Con el pasar de los minutos fue mejorando considerablemente, aclimatandose al terreno de juego y convertirse en un jugador serio al corte, y mostrando un poquito más en ataque pero aún destaca esa timidez que se le siente a lo lejos.
 
El ex jugador del Paranaense jugó los 90 minutos del partido de ayer. Cuenta con un 82% de pases logrados y un 75% de entradas con exito.
 
En mi opinión es un jugador que falta pulir, recién está comenzando en Europa y podríamos estar presenciando un muy buen futbolista a presente y futuro, de momento solo podemos especular pero por el bien del club esperamos sea así.
 
El Chileno Bético