Madrid On Tour. Real Madrid – Real Betis

0
11345

El primer partido fuera de casa para mí esta temporada, contra el Real Madrid. Cogí el autobús nocturno desde Málaga y llegué por la mañana a la capital de España y comenzamos la previa con mi gran amigo Isi de Rota.  Las quedadas con la afición verdiblanca en toda España es una de las razones por la que yo viajo con el Betis, cuando puedo.  Tenemos el mejor afición en casa y fuera, en España.  No sé cuántos éramos en total, pero estuvimos muchos Béticos en Madrid. La marea verdiblanca es impresionante, siempre.  

El Estadio Santiago Bernabéu y el Real Madrid nos esperaban, pero al final no pudimos  ganar ni empatar. El Real Madrid ganó y se lo merecía, aunque deberíamos tener al menos un penalti en ese partido, pero siempre es difícil conseguir que te piten penaltis contra el Real Madrid, eso lo sabemos. Jugamos con el alma y el corazón en el partido y en las gradas, pero no fue suficiente.  

El próximo domingo tenemos un partidazo, un partido muy importante contra el Villarreal. Tenemos que ganar. Y espero una nueva noche mágica en el Benito Villamarín, pero primero es la Europa League y ganar el partido el jueves contra HJK Helsinki.  

Nos vemos el domingo.  

Viva el Betis, manque pierda.  

Competición

Post del partido

Ficha del partido