Magia brasileña para el Real Betis Futsal. “Chaguinha”.

0
1012

A los magos del Real Betis Futsal se une un jugador top venido de tierras portuguesas llamado Bruno Rocha Braga, “Chaguinha”.

Ala diestra de 32 años, nacido en Fortaleza (Brasil), llega procedente del Benfica, jugador de dilatada experiencia, es un auténtico todoterreno de primer nivel, gran defensor en primera línea, posee calidad en el pase, ala constructor de gran intensidad defensiva y excelente en transiciones con un buen uno contra uno.

El fortalecense ya es conocido en la liga española, tras su salida en 2009 del Crateus  brasileño recalaba en el Punctum Millenium Pinto en la temporada 2009/10, tras su paso por Benicarló Aeroport Castelló y Xacobeo Lobelle Santiago puso rumbo a tierras transalpinas para formar parte de Acqua e Sapone. Cinco temporadas en Benfica lo consagran como uno de los mejores jugadores del panorama internacional.

El mago de fortaleza llega al Real Betis Futsal para aportar experiencia y calidad a un equipo que puede dar mucho que hablar en su debut en primera división.