Magia hasta el 2023

0
292
Se trata de méritos, de confianza, de superarse y nunca rendirse. Todo esto ha hecho un mago, quien un día apareció en el Villamarín y sumó el arte a sus tantos atributos. Sergio Canales le dio un plus de calidad a este Real Betis, donde ha vuelto ha logrado vivir otra juventud e, incluso, se ganó una llamada de la Selección Española más que merecida. 
 
El cántabro no ha podido tener mejor regalo para acabar este mes de noviembre. El pasado sábado, ante el Valencia, fue el artífice de la victoria con un gol de falta directa en los minutos de añadido. Unos días después, el mediocentro tiene algo más que celebrar, pero también toda la afición verdiblanca: prolonga su vinculación con las trece barras hasta el año 2023.
 
Canales llegó en la época de Setién, a quien conoce muy bien. Ahí ya se hizo con un puesto titular, logró levantar a las gradas del feudo bético más de una vez y con Rubi ha conseguido prolongar esa maravillosa racha. Con 59 partidos luciendo el verdiblanco, diez goles y cuatro asistencias, el mago quiere seguir ganándose los aplausos de su afición.

 

DEBATIMOS EN EL FORO