Manel Ruano continuará al mando hasta 2024

0
3345
El buen hacer del Betis Deportivo no es arte de magia. Hay mucho trabajo detrás, compromiso y muchas ganas puestas en este proyecto. De hecho, si algunas piezas ya están teniendo presencia en el primer equipo, es señal de que las cosas se están haciendo muy bien en la cantera y el rendimiento está dando los frutos esperados. La intención es que eso sea lo habitual y los resultados lleguen para todas las categorías. 
 
El filial verdiblanco consiguió el ansiado ascenso a la Segunda División B después de mucho tiempo buscándolo y la temporada que está firmando en esta nueva aventura en la categoría de bronce tiene muy buena nota. Solo dos derrotas y luchando por los puestos altos de la tabla. Todo esto con una buena plantilla que está bajo un gran técnico, Manel Ruano. El entrenador aterrizó en la Avenida de Italia y han sido muchas las alegrías que ha podido vivir. Su gran trabajo es innegable y eso ha quedado reflejado también en la actitud de cada uno de sus pupilos. 
 
Es cierto que el Betis Deportivo ha sabido reforzarse. Han llegado jugadores con experiencia y madurez, como es el caso de Luis Martínez. Esto era algo que se venía cuestionando porque hacía mucha falta al competir con rivales más veteranos. Pero detrás de la buena imagen que se desprende sobre el terreno de juego está este hombre, este artífice, Manel. 
 
Ahora, en esta semana en el que tendrá que afrontar un derbi vital, le ha llegado su premio. Este reconocimiento tiene que servir para afrontar con más ganas aún este duelo tan vital, pues Manel Ruano se ha ganado la prolongación de su contrato hasta el año 2024. ¡Enhorabuena míster y qué todo siga por este camino!