Manel Ruano y su cuerpo técnico renuevan hasta 2021

0
717

El Real Betis ha hecho oficial este miércoles la continuidad de Manel Ruano y todo su staff técnico durante un año más. Por lo tanto, el entrenador seguirá a cargo de la plantilla del Betis Deportivo, al menos, una temporada más. Lo que aún es una incertidumbre es si lo hará con su equipo militando de nuevo en Tercera División o, por el contrario, cumplirá el sueño del filial bético y lo veremos en los banquillos de Segunda División B.

Manel Ruano y sus pupilos han hecho un gran trabajo esta temporada. El equipo ha vuelto a demostrar su gran calidad en ataque, pero, tras las incorporaciones en el mercado invernal, también se compensó la parcela defensiva y el Betis Deportivo dio la talla para colocarse en el primer puesto de la clasificación del Grupo X -siendo el conjunto con más goles a favor-. De hecho, una vez se suspendió la liga regular, los de las trece barras se proclamaron campeones y ahora están a la espera de disputar su playoff.

Los canteranos ya trabajan para sacar el encuentro ante el Utrera hacia delante, y es que tan solo quedan un par de semanas para que vuelvan a los terrenos de juego, esta vez en Marbella, donde estará la sede. Algunos de ellos se encuentran con el primer equipo para afrontar este tramo final de LaLiga, pero todos están preparándose para cumplir ese objetivo que llevan tanto tiempo persiguiendo: el ascenso.

En cuanto a jugadores, ni Altamirano ni Zakari seguirán en el Betis Deportivo, mientras que Meléndez ha prorrogado su contrato para jugar el play off de ascenso a Segunda división B

DEBATIMOS EN EL FORO

Contenido Betis Deportivo

BETIS DEPORTIVO

FICHA DE JUGADORES

FICHA JUGADORES INDIVIDUALES

CALENDARIO Y FICHA DE PARTIDOS

CLASIFICACIÓN

AMONESTACIONES

GOLEADORES