Marc Bartra: “Estamos en una Liga muy competida y los errores en la élite te penalizan mucho”

0
5630

El defensor catalán comparecía en rueda de prensa y declaraba que “estoy muy enfadado porque venimos de hacer un trabajo muy bueno y queríamos cerrar la primera vuelta ganando para cerrarla de forma excelente”.

Resultado: Muy enfadado porque al final venimos de hacer un trabajo muy bueno y queríamos cerrar la primera vuelta ganando para cerrarla de manera excelente en puestos de Champions. En esta liga estamos viendo que todos los partidos son muy difíciles y hoy el Celta se encuentra con un gol al principio fruto de un error y se mete en el partido sin apenas generar. Al final de la primera parte un nuevo error y en la élite si perdonas te penalizan mucho.

Sensaciones: sí al final en este aspecto creo que tenemos que saber que hemos hecho muchas cosas bien pero también otras que no hacemos bien. Hoy nos ha costado de cara a gol, tenemos que hacer muchas más ocasiones. Luego atrás sin conceder aún así hemos concedido esas dos que nos han machacado.

Copa del Rey: Al final creo que la actitud, las ganas, la dinámica era buena, pero aún así te vas con el 0-2 sin apenas ellos haber sido superiores… dentro de que tienen muy buen equipo. Ahora viene la Copa y es muy importante clasificarnos para la siguiente fase, y el siguiente partido de Liga contra el Rayo. Tenemos que empezar la primera vuelta como llevamos todo el año pasado que creo que fue muy bueno.

Post del partido
Ficha del partido