Marko Todorovic rompe su contrato con el Coosur Real Betis

0
5885
J-5 Coosur Betis - Barcelona

Coosur Real Betis tiene una nueva salida más en su vestuario. Tras el adiós de Khadeen Carrington ayer, la entidad bética hace oficial esta mañana la marcha de Marko Todorovic. A pesar de que ha contado para el equipo de Joan Plaza, el jugador se ha acogido a una cláusula en su contrato, que ha hecho efectiva para irse a la liga china.

Su llegada a San Pablo generó mucha ilusión, pues ha sido un jugador muy utilizado para los planes de Joan Plaza. El internacional montenegrino ha disputado un total de diez encuentros, donde ha promediado 11’7 puntos, 5’7 rebotes, 1’4 asistencias, 2’5 pérdidas y 13’9 puntos de valoración, con 20 minutos de media en la pista.

Desde el club, han anunciado un acuerdo para poner fin a la relación que tenía ambas partes hasta final de temporada. También el club, en el comunicado, le desea mucha suerte en los próximos retos profesionales al jugador. Con las bajas de Todorovic y Carrington, los verdiblancos se moverán en el mercado para seguir reforzando la plantilla, donde ya ha llegado el jugador letón Anzejs Pasecniks. Una tarea donde el técnico bético tendrá que moverse rápido, ya que este domingo, los verdiblancos afrontarán la difícil visita al Wizink Center en Madrid para enfrentarse al Real Madrid.