«Más calidad para el Real Betis Futsal» Joselito

0
11496

José Antonio Macías Pérez,  “Joselito”, es la nueva incorporación verdiblanca para esta temporada. El gaditano nacido en San Fernando que cumplirá el próximo octubre 30 años, es un jugador contrastado de dilatada experiencia.

Este ala diestra es un jugador habilidoso que se desenvuelve en cualquier parte de la pista pudiendo jugar de cierre por su polivalencia.

Histórico del Palma FS a donde llegó desde el Isleño San Fernando con tan solo 17 años, permaneció en dicha entidad durante  nueve años hasta el 2019. Habían pasado  pocos meses desde su llegada al club balear cuando ya fue llamado por la Selección Española sub18, sus grandes temporadas pese a su juventud en la mejor liga del mundo y tras pasar por la Sub21 lo hizo debutar con la selección absoluta.

Jugador de dilatada experiencia y calidad contrastada marchaba a tierras gallegas en el mercado invernal del 2019 para reforzar a un Burela que militaba en segunda división, siendo uno de los artífices del ascenso a la máxima categoría del futbol sala nacional, tras su cesión con los gallegos y tras rescindir su contrato de mutuo acuerdo con Palma emigraba a tierras italianas para jugar en la Serie A, primero con el Petrarca Calcio  y más tarde  en la temporada pasada en Real San Giuseppe.

Los de Bruno García siguen reforzándose con una combinación de juventud y jugadores contrastados de cara a afrontar una competición tan exigente como la primera división española, a buen seguro que habrá alguna sorpresa más.

Galería de fotos