Más cerca del descenso 4-2. Crónica Futbol Emotion Zaragoza – Real Betis Futsal

0
290

Oportunidad perdida para haberse ido a siete puntos del equipo que marca el descenso a segunda división. Partido para olvidar, el Real Betis Futsal no estuvo a la altura de lo que se esperaba en un encuentro que hubiera servido para distanciarse de la zona roja de la clasificación.

Romo en ataque con tan solo 3 disparos a puerta y una sola falta en la primera parte dice mucho de la falta de intensidad del conjunto verdiblanco durante el partido.

Zaragoza salía con las ideas claras en busca de llevar la iniciativa ante un Betis que no salía en ataque hasta el tanto de Jamur quien de fuerte disparo batía a Cidao, aquí empezaba el declive del conjunto verdiblanco, en 4 minutos los maños enseñaban sus armas para conseguir los 3 puntos, una pérdida de balón lo aprovecharía Iacovino para iniciar una contra que materializaría Claudino anotando el 2-0, la suerte también se pondría en contra del conjunto verdiblanco, un balón en línea de gol lo intentaría despejar Rubén Cornejo con la mala fortuna de introducirlo en propia puerta.

Con el 3-0, Juanito sacaba portero jugador a falta de 10 minutos para el descanso, el juego lento y previsible del Real Betis Futsal hacía fuerte a la defensa local, con este resultado llegaríamos al descanso.

Tras la reanudación y después de unos minutos de desconcierto Juanito jugaba de cinco más que por acortar el resultado para evitar el juego posicional de Zaragoza, muy superior al del conjunto verdiblanco, un balón en diagonal a Emilio Buendía significaba el 3-1, una jugada calcada al primer tanto bético lo aprovecharía de nuevo el pívot jienense para anotar el 3-2, el Real Betis Futsal acosaba la portería de Iván Bernad, los disparos de Jackson y Joselito quien estrellaba la pelota en el travesaño daban esperanza de dar la vuelta al marcador. Con el juego de cinco, los verdiblancos desaprovechaban múltiples ocasiones claras pero el tiempo se terminaba y se agotaba la oportunidad de al menos rascar un empate, el tanto de Retamar a falta de 2 segundos a puerta vacía significaría el 4-2 definitivo.

Mal partido, derrota justa, mucho tiene que cambiar este equipo si quiere conservar la categoría.

Emotion Zaragoza

25Iván Bernad Portero
4Óscar Villanueva Ala
10Retamar Cierre 39'
22Jamur Ala 4'
24Adri Ortego Cierre 18'
1Dani Álvarez Portero
8Richi Felipe Pivot
9Juanqui Pivot
13Claudino Ala 5'
  3 2 3 4

Real Betis FS

12Cidao Portero
8Lin Cierre
13Joselito Pivot
14Cléber Ala
15Rubén Cornejo Pivot 10'
2Jackson Ala
6Raúl Jiménez Ala
7Eric Pérez Pivot 39'
14Bocao Cierre
77Emilio Buendía Pivot 25', 30'
  2 1 4 1 5

Entrenador: Juanito

Post del partido
Ficha del partido