Más escollos murcianos. Previa Betis Deportivo – Mar Menor CF

0
11412
El inicio de temporada en Segunda RFEF ha sido positivo para el Betis Deportivo. El filial verdiblanco tuvo que salir en su primera cita en esta categoría para recorrerse las tierras murcianas hasta dejarse ver por una de sus ciudades y enfrentarse al Cartagena B, otro de los filiales del grupo. Y la cosa fue próspera en el debut oficial de Aitor Martínez como entrenador de estas filas, pues se llevó los tres primeros puntos para la capital hispalense. 
 
No obstante, la cosa pudo haber sido mejor, aunque es cierto que este grupo quizás necesita cierto proceso de adaptación a este tipo de rivales, porque la mayoría de los pupilos ya se conocían de su etapa en el juvenil. Aun así, el objetivo es seguir mejorando esa imagen y poder ofrecer una mejor versión en la que no haya que sufrir tanto, pues el encuentro ante el cuadro cartagenero no fue fácil y la victoria se hizo sufrida. 
 
Ahora toca seguir remando y ante la afición bética. El enfrentamiento del domingo será el primero que acogerá la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Segunda RFEF y lo hará recibiendo a otro equipo murciano, el Mar Menor, que también venció en su primer duelo (2-1) ante el San Roque de Lepe. Esto se logró gracias a los goles de Gabi y Perales en la segunda mitad, para poner el marcador a favor de los suyos tras el penalti encajado antes del descanso.
 
Ambos equipos, uno descendido y otro que se mantuvo en la categoría a pesar de estar cerca de meterse en el playoff, quieren seguir en racha y hacerse con ese 6 de 6. Nuevamente, no será un duelo fácil para los verdiblancos, pero calidad tienen de sobra para luchar por ese segundo triunfo y brindarle la primera alegría a sus fieles seguidores que harán acto de presencia en las gradas de la Avenida de Italia.