Más fuertes que nunca. Previa Real Betis FS – Ciudad de Móstoles

0
420

El Real Betis FS llega a esta jornada sabiendo que cada vez se encuentra más cerca del objetivo que no es otro que ocupar al final de temporada la primera plaza que da derecho al ascenso directo.

No olvida tampoco la dificultad que supone marcar distancias con sus rivales más directos como así se vio reflejado en la pasada jornada donde cayó derrotado ante el segundo clasificado Manzanares FS reduciendo la distancia el conjunto manchego a tan solo un punto del liderato.

Esta situación entraba dentro de las posibilidades lo que no debe desviar la atención del objetivo marcado y continuar con la fantástica temporada que están realizando los de Juanito tanto en liga como en Copa.

Para seguir con esta dinámica deberán vencer a  Ciudad de Móstoles, uno de los tres equipos que han conseguido doblegar al Real Betis FS en lo que va de temporada. Los mostoleños se encuentran en 6ª posición con 32 puntos y llegan a esta jornada tras dos empates y 2 derrotas, su última victoria fue en la jornada 17 ante el colista de la clasificación Rivas FS. Tras su empate en casa la pasada jornada ante Noia  y sus dos derrotas consecutivas frente a Santiago y Elche, buscaran de nuevo dar la sorpresa doblegando a un Real Betis FS que no conoce la derrota en casa y poder así acercarse a los puestos de playoff por el ascenso que cierra Soliss FS Talavera a 5 puntos de los madrileños.

Los verdiblancos solo han cosechado en lo que va de temporada 3 derrotas, todas fuera de casa convirtiendo Amate en un auténtico infierno para cualquier rival sea de la categoría que sea, como así ocurrió en copa con equipos de primera como Palma o Peñiscola. Con esta premisa, y lo apretada que se encuentra la clasificación sitúan al Real Betis FS en la obligación de una victoria para no poner en peligro el primer puesto. Los verdiblancos seguirán contando con la baja de Elías Beltrán y afrontaran este partido como una nueva final.

Nadie dijo que fuera fácil, el premio siempre llega al final y el Betis es el equipo mejor situado y el que mejor juego está demostrando, por lo que debe seguir en esta dinámica que tan buen resultado le está dando.

Una jornada más, una victoria más, es la cuenta perfecta para conseguir el ascenso.

Fecha: Sábado 22 de febrero de 2020

Hora: 19:00 horas  

Lugar: Centro Deportivo Amate

TV: LNFS.es

Entrada gratuita hasta completar el aforo.

POST DEL PARTIDO