Más que tres puntos 3-6. Crónica Visit Calviá Hidrobal – Real Betis Futsal B

0
196

Sólo era cuestión de tiempo que los pupilos de David Zamorano volvieran a la senda del triunfo tras las derrotas sufridas las pasadas jornadas. La ansiedad se había instalado en un conjunto joven que acaba de aterrizar en una competición tan exigente y de tan alto nivel como la segunda división. Tras un gran inicio de  competición, vieron la realidad de la categoría, había que aprender que esto es muy largo y que no iba a ser un camino de rosas, es más difícil entrenar la mente en un conjunto joven que inculcar cuestiones técnicas tácticas.

Pero todo llega más pronto que tarde y esta victoria significa romper la mala racha y ahuyentar fantasmas en un partido que empezó mal para un filial con el gol de Naranjo nada más comenzar el encuentro en la primera pelota que tocaba el conjunto local. Pese al tanto de Calviá el filial verdiblanco ponía en peligro la portería balear en jugadas a balón parado o pelotas al Pívot con un Juanan que se convertía en una pesadilla para el conjunto local, Naranjo anotaba el segundo y Carlos el 3-0, a partir de aquí Calviá acababa devorado por un Betis que pese a la distancia en el marcador no tiraba la toalla creyendo en sí mismo y no cayendo en la precipitación. La remontada la empezaría Cristian Povea, el tanto de Juanan ponía el 3-2 en el electrónico, una contra a falta de 39 segundos para el final la materializaría Pablo Otero para establecer el 3-3, resultado con el que llegaríamos al descanso.

La segunda parte se iniciaría con el gol tempranero de Guido que recibía el esférico de Charly dándole la vuelta al encuentro, el juego eléctrico del Real Betis Futsal no daba opción al rival, Juanan disparaba desde lejos sorprendiendo al portero rival, 3-5, el pívot murciano quería más y metía el pie para anotar el 3-6 definitivo. El juego de 5 del conjunto balear no fue suficiente para acortar distancias en el marcador.

Gran partido de nuestros cachorros en un partido que pese al mal resultado del comienzo supieron reaccionar y darle la vuelta al marcador, victoria de los de David Zamorano que sirve para sumar 3 puntos necesarios y quizás lo más importante, aprender y coger confianza para lo que queda de competición.