Meritorio empate 2-2. Crónica del Real Betis Fem – Atco de Madrid

0
418

Titulábamos la previa como “Tirar de casta y coraje” y parece que nos leyeron. Brillante partido de las chicas de Antonio Contreras que nunca le perdió la cara al cara al partido a pesar que el rival de hoy todo un Atlético de Madrid que gracias a una genialidad de Ludmila le salvó de dejarse tres puntos en la Cd Luis del Sol.

Comenzó el partido con un golazo a los 5 minutos de una gran zurda cruzada de Martina, que reaparecía tras su lesión muscular y que la tuvo apartada de la competición durante varios partidos, llevando la alegría a la grada que poblada por completo la Ciudad Deportiva. A los pocos minutos del gol la volvió a tener Martina de remate de cabeza que se fue fuera por poco, pero fue Ángela Sosa en una situación calcada a la errada por Martina si la enchufó de cabeza y llevo las tablas al marcador.

El Betis seguía aguantando las embestidas del equipo madrileño pasando algunos apuros para llegar al descanso con el 1-1.

Se reanudó la segunda mitad con el equipo colchonero volcado sobre el portal verdiblanco, aunque fue Priscila que se aprovecho de un error defensivo y tras una galopada se plantó sola ante la portera rival para batir por bajo y llevar una explosión de jubillo a la afición.

La alegría duró poco ya que 4 minutos mas tarde, en el 81, un magistral gol de tacón de Ludmila volvía a poner las tablas en el marcador aunque la última ocasión la tuvo Willy que le cayó una pelota en su pierna izquierda y disparó flojo a portería.

Punto que no se esperaba y que es bueno y máxime cuando la próxima salida es nada menos que a Barcelona

Real Betis Féminas: Gerard, Nuria, Paula Perea, Cazalla, Van Dongen, Ana Hernández, Irene Guerrero (Laura González 89′), Rosa Márquez (Willy 61′), Szymanowski, Priscila (Fedorova 81′) y Piemonte (Abam 74′).

Atlético de Madrid Femenino: Van Veenendaal, Kenti Robles, Aleixandri, Menayo, Meseguer, Amanda (Leicy Santos 76′), Sosa, Torrecilla, Ludmila y Charlyn.

Goles: 1-0 Piemonte (4′). 1-1 Sosa (20′). 2-1 Priscila (77′). 2-2 Ludmila (81′).

Árbitra: Xiomara Díaz García (Comité Tinerfeño). Amonestó a las locales Paula Perea e Irene Guerrero, y a la visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Primera Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

GALERÍA DE FOTOS

DEBATIMOS EN EL FORO