Miranda estará en Tokio2020

0
4640

Dicen que las buenas noticias llegan solas, que no hay que buscarlas. No es el caso de Juan Miranda, quien se las ha ganado por méritos propios. Además, no solo ha celebrado una, sino que ya van unas cuantas. Desde que volvió a la que es su casa, Heliópolis, las cosas parece ser que le van bastante bien.

El jugador ha sido vital para Manuel Pellegrini, sobre todo tras el bajo nivel mostrado por Álex Moreno. El lateral ha cumplido con creces durante su cesión y ha convencido, pues el Real Betis se hizo con su servicios totalmente, convirtiéndose en el primer fichaje del mercado estival. Una vez acabada la campaña, se puso a disposición de España sub-21, con la que también firmó un buen papel.

Ahora, cuando se acercan los Juegos Olímpicos de Tokio, que empezarán el día 23 de julio, ha vuelto a recibir la llamada del técnico Luis de la Fuente para estar presente en la convocatoria. Por lo tanto, Miranda se unirá al resto de sus compañeros este mismo miércoles 30 de junio para empezar la concentración. La intención es prepararse de la mejor forma y dar el máximo hasta el 8 de agosto.