Mizzian, amarrado hasta 2023

0
Será un regalo por la victoria y el gol de la pasada jornada frente al Costa Brava o quizás la recompensa a todo el rendimiento que lleva dando desde que llegó al Betis Deportivo. O puede ser también una mezcla de cosas. Mizzian, quien sigue llenando sus bolsillos de goles con la camiseta verdiblanca, queda ligado a las Trece Barras hasta el año 2023. 
 
El delantero llegó en el año 2019 para que surgiese una competencia bastante sana con Raúl. Y así ha sido. Suma 17 goles como bético y ha tenido el lujo de poder disfrutar de dos ascensos consecutivos a las órdenes de Manel Ruano. De hecho, esos tantos han contribuido a esos éxitos del Betis Deportivo. Ese trabajo le ha sido recompensado con alguna presencia en los planes de Pellegrini, como algún entrenamiento o el estar en la lista B de Europa League. 
 
Es cierto que esta temporada no está siendo tan dulce ni para él ni para el filial bético. La exigencia de Primera RFEF está pasando factura, a pesar de que la imagen del equipo no está siendo del todo mala. Por otro lado, la efectividad de cara a puerta tampoco está siendo la misma que meses atrás y eso se está notando. No obstante, seguir contando con los servicios de un jugador tan importante como Mizzian es vital de cara a los próximos objetivos.