Montoya vuelve y ficha por el Betis

0
1128
La espera ha llegado a su fin y el Betis ya ha realizado su primer fichaje del mercado estival. Después de darle salida a jugadores como Feddal o Javi García, llegó el momento de hacer oficial la primera incorporación de Antonio Cordón como director deportivo de la entidad verdiblanca. Quien ha aterrizado en la capital hispalense para firmar por las trece barras es Martín Montoya, hasta 2024, tras rescindir su contrato con el Brighton. 
 
El lateral vuelve a la que un día fue su casa, aunque lo fue en calidad de cedido. Montoya conoce bastante bien la Primera División, pues militó en el Barça, donde se formó y pasó a formar parte del primer equipo. Sin embargo, su escaso protagonismo, y tras pasar por el Inter, le llevaron a las filas del Real Betis como préstamo durante la temporada 2015/16. Al término de esa campaña, acabó marchándose libre al Valencia para ocupar el puesto de quién también lo ocupará ahora, de Antonio Barragán, hasta que en verano de 2018 hizo las maletas para poner rumbo a la Premier League, al Brighton.
 
Como se indicaba anteriormente, Martín Montoya llega para ser el suplente de Emerson y ocupar el hueco que ha dejado la marcha de Antonio Barragán. Es decir, se suma al Betis para reforzar el lateral derecho de cara a esta nueva y atípica temporada en la que los de las trece barras tienen el objetivo fijado en los puestos europeos y no se puede fallar. ¡Bienvenido de nuevo y mucha suerte
 
 

Nueva sección en la web: COMPETICIÓN