MPV. Categoría 2004!, y qué categoría! – Félix Garreta

0
13404

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

Me he decantado el día de ayer como figura verdiblanca por uno de la zaga defensiva. Arco en cero y un partido muy positivo para ambos centrales a pesar de la triste expulsión de nuestro Luiz Felipe(19). 
 
Félix Garreta es el nombre. En los partidos por Sudamérica lo vimos un poco en acción donde lo que más demostró fue personalidad en defensa. En los amistosos europeos ya lo vimos a un nivel superior. Existía la duda de quien iba a ser el titular, un Víctor Ruiz a media máquina que viene de una lesión o un joven de tan solo 18 años, la mayoría de béticos prefería apostar por él y ¡vaya apuesta!. 
 
Lo que más destacó de este chico es su inteligencia para leer jugadas, puesto que supo anticipar unas cuantas. En salida de balón también hizo lo suyo consiguiendo la cifra de 87,2% de pases precisos con 39 pases completados. En su especialidad también deslumbró para su corta edad. En 6 duelos, logró quedarse con 3 de estos, obteniendo un 50% de logro, al igual que en duelos aéreos. Logró 4 despejes limpios, bloqueó un tiro y realizó una intercesión.
 
Algunos béticos ya lo postulan para que sea titular en el equipo, ya que, condiciones tiene. Por el bien del club esperemos siga desarrollándose como jugador y persona frente al terreno de juego.
 
Sin dudarlo, el arco en cero y el punto conseguido esta noche fue mérito del chico de 18 años y su acompañante ya mencionado.
 
Quiero dejar las menciones honrosas del día de hoy.
 
Andres Guardado
Luiz Felipe
 
Ambos jugadores completaron un partido muy bueno, destacando a Andrés Guardado en su trabajo sin balón.
 
No le importo que estuviese el Benito Villamarín lleno, ni tampoco estar enfrentándose al Atheltic Club, que es uno de los equipos más competitivos de LaLiga. Finísimo partido de el chico y una muy buena noticia para Manuel Pellegrini.
 
El chileno bético