Muchas esperanzas en la copa. Previa 1/16 Copa del Rey CD UMA Antequera – Real Betis Futsal

0
1368

Primera vez en la historia que el Real Betis Futsal participa en dos ediciones a la vez en Copa del Rey. Todavía no ha finalizado la pasada edición, recordemos que los verdiblancos tienen pendiente su participación en la Final Four que se celebrara entre el 18 y el 20 de diciembre y ya afronta la copa de este año, concretamente este miércoles ante BeSoccer CD UMA Antequera al que ya elimino en octavos de final la pasada temporada con un resultado de 3-2

Se aprieta el calendario entre liga y copa para un conjunto como el Real Betis Futsal que después del pase histórico a la final afronta si cabe con más ilusión el torneo del KO de este año.

La trayectoria en la pasada edición fue similar para ambos equipos hasta su enfrentamiento. UMA Antequera eliminaba a CD Melistar y derrotaba a todo un primera como Viña Albali Valdepeñas en la tanda de penaltis, cayendo eliminados por los de Juanito, por su parte los verdiblancos derrotaban a Dimurol Salesianos  Tenerife, Palma FS, UMA Antequera, llegando a cuartos y eliminando a otro conjunto de primera como Peñiscola logrando el pase por primera vez en su historia a una final a cuatro.

Vuelve la copa y entran en juego los equipos de primera división, entre ellos UMA Antequera y Real Betis Futsal recién ascendidos a la categoría, derbi andaluz entre dos conjuntos que se conocen a la perfección en un escenario tan complicado como el Fernando Argüelles para los intereses verdiblancos.

Solo puede quedar uno, los malagueños querrán vengarse de su eliminación en la pasada competición mientras que los sevillanos intentaran volver a hacer historia en un torneo en el que saben cómo disfrutar.

Fecha:  25 de noviembre de 2020

Hora:  18:30

Pabellón:  Fernando Argüelles

Televisión:  A determinar

Post del partido

Ficha del partido