MUCHO BETIS para Murcia!! 84-71 Crónica Real Betis Baloncesto – UCAM Murcia

0
12904
 

 

Y llegó la cuarta en San Pablo. Las nuevas caras en el Real Betis Baloncesto, unido a un gran trabajo coral del equipo hicieron que la victoria se quedara en Sevilla (84-71) ante UCAM Murcia.
 
El primer cuarto empezaba con un Betis inspirado desde la línea de tres y un gran trabajo defensivo destacando la intensidad excelsa de todos los jugadores béticos.
Tyson y Gerun empezaban a sumar rebotes y los triples de Bertans, BJ y Urtasun hacían daño para cerrar el primer cuarto con una pequeña ventaja (20-14).
 
En el segundo cuarto Murcia trataba de agarrarse al partido, pero tras un pequeño arreón murciano el capitán Almazán con un 3+1 y dos buenas acciones de Maronka ponían a los béticos en clara ventaja .
 
Buenos minutos de Sylla, con triple incluido, sirvieron a los béticos para marcharse al descanso con una merecida y clara victoria (42-29).
 
Tras la reanudación los verdiblancos siguieron con una línea ascendente en la que prácticamente dejaban el partido visto para sentencia. La defensa colectiva y los buenos minutos de Pozas y Montero en la dirección elevaban la ventaja hasta el 52-31.  
Pedía tiempo muerto Sito y su equipo daba un arreón situándose al final del tercer cuarto (65-50).
 
En el último cuarto los de Sito llegaron a ponerse a 9 puntos e incluso pudo ser a 6 con un triple que no entró, pero de nuevo el rebote y la intensidad defensiva hacían que las ventajas no se fuesen a menos.
Al final, Casimiro templó el encuentro, el cuadro bético supo jugar con el marcador añadido a Pozas y Sylla desde el tiro libre lo cerraron y la sufrida afición bética pudo celebrar la cuarta victoria del curso. Próxima parada, sábado (20:45) ante Joventut de nuevo en San Pablo.
 
Real Betis Baloncesto: Pozas (10), Bertans (3), BJ Johnson (10), Tyson (13) y Gerun (10) ? cinco inicial ? Gray (9), Urtasun (3), Montero (6), Almazán (4), Maronka (5), Sylla (11) y Tsalmpouris.
 
UCAM Murcia: Bellas (-), Davis (6), Anderson (2), Luther (2) y Pustovyi (8) ? cinco inicial ? Trice (18), Radovic (12), McFadden (17), Sakho (2), Diop (2), Jelinek (2) y Rojas (-).
 
Árbitros: Óscar Perea, Alberto Baena y David Sánchez Benito.
 
Parciales: 20-14, 22-15, 23-21 y 19-21.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de la Liga Endesa disputado en el Palacio de los Deportes de San Pablo.