Ni en primavera se florece 1-0. Crónica UCAM Murcia – Betis Deportivo

0
8213

En el BeSoccer La Condomina se vieron las caras dos equipos con muchísimas necesidades de cara a este tramo final de la temporada. Ambos lamentaban los puestos de descenso, aunque uno más que el otro. El Betis Deportivo, con pocas o nulas posibilidades de salvarse ya, y el UCAM Murcia con la esperanza de salir de la zona roja de la tabla de clasificación. Raúl 
 
Aunque la primera parte comenzó con las cosas algo igualadas, fue Rubén Mesa el que tuvo la primera ocasión del partido. Con un disparo desde la frontal obligó a estirarse a un Marc Vidal que dejó dos buenas intervenciones en solo unos minutos, pues instantes después también Alberto Fernández lo intentó y el guardameta verdiblanco firmó un paradón. Tras esto, cogió el relevo Yassin Fekir, quien también quiso probar suerte con una ocasión clara, pero pilló a Biel Ribas bien colocado.
 
Sin embargo, se acabó repitiendo la historia de siempre antes del paso por vestuarios. El UCAM Murcia aprovechó el descoloque defensivo del filial bético, aunque más lo hizo uno de sus jugadores, Armando, quien cazó la pelota suelta el área y se sacó un golazo de la chistera para batir al portero visitante y poner por encima a los suyos en el marcador de cara a la segunda parte. 
 
Las cosas se torcieron aún más para el Betis Deportivo durante la segunda mitad. Sibo fue expulsado por doble amarilla y los de Del Pino tuvieron que afrontar el resto del enfrentamiento con uno menos. Ahí fue cuando Josema tuvo su oportunidad de aumentar ventaja y Lara, quién cazó el balón en el área, de recortarlas. No obstante, como las cosas malas no vienen solas para el cuadro hispalense, también acabó siendo expulsado Mizzian sin ni siquiera ingresar en el terreno de juego.
 
Con esto, el UCAM Murcia coge impulso y suma el primer triunfo de su nuevo entrenador. Estos tres puntos le pueden servir para afrontar lo que queda de forma más positiva y con la esperanza de mantenerse en esta categoría. Mientras tanto, en el Betis Deportivo se sigue consolidando esa misión imposible que es ya el desastre de campaña. 
 

Betis Deportivo

13Marc Vidal Portero
22Fran Delgado Defensa
3Cardoso Defensa
5Simón Defensa
7Baena Delantero
11Álvaro Martínez Defensa
19Kwasi Sibo Centrocampista
12Abdoul Bandaogo Centrocampista
15Yassin Fekir Centrocampista
20Juan Cruz Defensa
21Lara Delantero
  1 3 1

Entrenador: Pablo del Pino