Ni luz ni inspiración 0-2. Crónica Betis Deportivo – Recreativo Granada

0
3593

El Betis Deportivo volvió a la Ciudad Deportiva Luis del Sol con su once de gala para intentar seguir con su buena racha. Sin embargo, las sensaciones no fueron tan buenas como de costumbre y eso le pasó factura a los verdiblancos frente a un rival como el Recreativo Granada, que no desaprovechó su oportunidad de hacerse con un buen, necesario y justo triunfo.

Comenzó mucho más cómodo el conjunto nazarí, con llegadas más claras y más cómodo sobre el terreno de juego de la Avenida de Italia. Esto obligó al filial de las trece barras a mostrarse muy concentrado en tareas defensivas desde el pitido inicial. Finalmente, tras mucho tentar a la suerte en los primeros 20 minutos, los visitantes consiguieron ver puerta. Caio superó a la zaga verdiblanca y batió a Dani Rebollo para abrir la lata en la capital hispalense.

Los de Manel Ruano no bajaron los brazos, pero les costó hacerse con ese dominio de balón al que tan acostumbrados están. De hecho, el dueño y señor del esférico fue el Recreativo Granada, que estuvo mucho más cerca del segundo gol que el Betis Deportivo de empatar el duelo. Y así fue antes del paso por vestuarios. Con una buena definición, Aranda puso más tierra de por medio en el marcador.

El técnico bético aprovechó el descanso para mover el banquillo de cara a la segunda mitad. No quería que su equipo se diese por vencido, sino que siguiese yendo a por el encuentro. De hecho, estuvo mucho más igualado el segundo tramo, aunque los locales no terminaron de encontrarse cómodos ni hacerse con la forma de crearle peligro a su contrincante.

Hasta cuatro apagones sufrió la Ciudad Deportiva Luis del Sol durante la segunda mitad. Esto frenó constantemente el ritmo del encuentro y alargó la duración del mismo. No obstante, debido a esos problemas de iluminación, el duelo se dio por acabado. Con ello, el Betis Deportivo sufrió su segunda caída de toda la temporada ante un justo vencedor y tendrá que buscar mayor inspiración la próxima semana.

Betis Deportivo

1Dani Rebollo Portero
15Fran Delgado 7 Defensa
21Fran Callejón Centrocampista
2Simón Defensa
4Luis Martínez 20 Defensa
17Julio Alonso 5 Defensa
18Juan Serrano 19 Centrocampista
3Calderón Defensa
8David Ramos 11 Centrocampista
9Raúl Delantero
28Rodri Centrocampista
5Geovanni 17 Defensa
7Baena 15 Delantero
11Chema Nuñez 8 Centrocampista
19Mizzian 18 Delantero
20Isra Cano 4 Centrocampista
Manel Ruano Entrenador
  2 10

Entrenador: Manel Ruano

Club Recreativo Granada