No hay dos sin tres. Previa Elche CF – Real Betis

0
12943

2 - 3
Tiempo completo
Fidel 5'
1-0
Lucas Boyé 8'
2-0
2-1
21' Borja Iglesias
2-2
68' Miranda
2-3
96' Willian José
Colegiado: Iglesias Villanueva
VAR: Jaime Latre

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

Este viernes tendrá lugar en territorio ilicitano el encuentro que enfrentará al Elche contra el Real Betis. El equipo visitante cuenta con una dinámica algo más positiva, cosechando 2 victorias consecutivas ante el Almería y el Valladolid, aunque demostrando que aún está lejos de ser aquel equipo de la temporada pasada que nos tenía a todos embobados.

Dicha dinámica positiva viene en parte por el regreso de un Canales, que ha estado demostrando su mejor versión en estos 2 últimos partidos y que por desgracia, no estará en este partido debido a una lesión ante el conjunto de pucela. Otro de los aspectos en los que debe incidir Pellegrini es en volver a enchufar a este equipo en el aspecto ofensivo, sobre todo de cara a gol, y en defensa para evitar errores absurdos que nos perjudican, por lo que “a priori”, y teniendo en cuenta que el Elche solo ha cosechado esta temporada una victoria, partimos como favoritos aunque sin confiarnos ante ningún rival como nos ha pasado en ocasiones anteriores.

Para este encuentro, Pellegrini no podrá contar con la baja de Canales, anteriormente mencionada, ni con Rui, Edgar, ni Juan Cruz por lesión, así como tampoco de Guido por acumulación de tarjetas y con la duda de Borja Iglesias. Como nota positiva es la inclusion en la lista del portero del filial Fran Vieites en lugar del lesionado Rui Silva. El once probable, por tanto, lo formarían: Bravo; Miranda, Pezella, Luiz Felipe, Sabaly; Fekir, Guardado, William; Juanmi, Ayoze y Luiz Henrique.