No hay gloria sin victoria. Previa As Roma – Real Betis

0
12422

Duelo entre gladiadores por alcanzar la cima en el grupo de Europa League entre los 2 conjuntos más fuertes que son la AS Roma y el Real Betis. En este caso, el partido tendrá lugar en Roma este jueves a las 21:00, dando lugar a uno de los encuentros más complicados que tendrá el conjunto hispalense en esta fase inicial.

El equipo visitante parte con una ligera desventaja y como menos favorito a su rival, que parte en un gran estado de forma a raíz de su última victoria en liga ante un rival directo como es el Inter. Por su parte, el Betis acarrea una dura derrota ante el Celta, mostrando una imagen irregular, impropia de sus últimos partidos, provocando cierto desconcierto en los aficionados. Sin embargo, sigue siendo cuarto de la clasificación sumando 15 puntos en este inicio que está siendo casi inmejorable.

A priori tendríamos que ver a un Real Betis con jugadores que parten en el equipo “b” pero en el último partido Pellegrini sorprendió a todos con un once con jugadores titulares que no salieron de inicio como Fekir, Guido o Aitor por lo que suponemos que partirán de inicio. Por tanto, el once previsible será: Bravo; Aitor, Pezella, Luiz, Alex; William, Guido; Canales, Henrique, Fekir y Willian.

Por su parte, la Roma, conocedora del gran poderío en casa que lleva demostrando, iniciará el encuentro con un Dybala enchufado, al que Mou confirmo como titular en el encuentro después de la lesión sufrida en su duelo ante el Inter. Por tanto, el once previsible será: Patricio; Smalling, Ibañez, Mancini; Spinazzola, Matic,Celik, Cristante; Dybala, Abraham y Zaniolo.

CompeticiónPost del partido ➡   Ficha del partidoGalería